COEDPI es una marca de la Asociación Cultural Deportiva “Defensa Personal Integral I+D” inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior Grupo 1o, Sección 1a, Número 601314, a fecha 19 de Julio 2012. CIF: G86612181. Domicilio C/ Colmenarejo, 29 Galapagar, Madrid.

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a los entrenadores y clubes en todos aquellos requerimientos administrativos, legales o formales que puedan necesitar para desarrollar legalmente sus actividades.

No somos una federación deportiva, no tenemos interés en trabajar con deportistas, sino con Entrenadores y Clubes.

No Formamos, No titulamos, No Baremamos, No Homologamos, y No emitimos diplomas ni Certificamos Reconociendo títulos.

No tenemos temarios, ni rangos, ni reglamentos de competición ni arbitraje, ni uniformes ni escudos. No organizamos eventos formativos, ni deportivos, ni recreativos para deportistas, tampoco examinamos de nada, ni organizamos Galas, ni ofrecemos premios.

Por otro lado No somos gestoría, aunque sí tenemos a disposición de los entrenadores y clubes una biblioteca con asesoría dónde se incluyen guías y tutoriales con formalismos legales para que puedas hacerlos tu mismo. También ofrecemos asesoría telefónica y por mail, pero no haremos ningún trámite por ti ni en tu nombre.

No tenemos tasas fijas de afiliación ni pertenencia, tampoco tenemos contratos de permanencia, ni de exclusividad, puedes compaginar estar con nosotros y además con otras asociaciones y federaciones deportivas. Nuestras tasas son solo las de aquellos servicios que desees contratar de forma colectiva a través nuestro porque en tu federación o por tus medios propios te resultarían más caros, o más complicados de conseguir.

Cualquier entrenador, incluso sin estar afiliado a nosotros, puede tramitar a sus alumnos como simpatizantes nuestros. El hecho de que un deportista esté dado de alta (siempre a través de un entrenador, nunca directamente) como simpatizante nuestro, implica que ese alumno dispondrá automáticamente de un seguro de accidentes deportivos en una póliza con coberturas sanitarias Ilimitadas a través de Mapfre vida. A cada alumno se le enviará una tarjeta de plástico con sus datos, los datos del seguro (número de póliza, caducidad, teléfono de Mapfre 24h, y código QR con acceso directo al parte de accidentes), y nombre y escudo de su club o entrenador. También existe la posibilidad de que el entrenador quiera una tarjeta 100% personalizada a todo color doble cara.

Cuando un gimnasio, club o asociación deportiva abonan la cuota de delegado nuestro, automáticamente disponen de la inclusión en una póliza de Responsabilidad Civil de Explotación de Actividades + Responsabilidad Civil Patronal, dando cobertura a esa entidad sobre cualquier denuncia que reciba sobre cualquier negligencia responsabilidad de la asociación, gimnasio o club. El seguro se contrata por aforo máximo de deportistas entrenando a la vez, (independientemente de que sea en una sala, o en mitad del campo al aire libre), y cubre tanto a la entidad como al profesional que está impartiendo la clase en ese momento. Además, la persona de contacto que se dé de alta en nombre de la entidad, tendrá acceso a la parte privada de nuestra web que incluye toda la documentación legislativa, jurídica, fiscal, trámites administrativos, así como alertas sobre subvenciones públicas en tu comunidad autónoma.

Pensado para entrenadores que impartan clase, con esta cuota se le da de alta en un seguro de Responsabilidad Civil Profesional, que le cubre los 365 días del año en todo aquello que sea responsabilidad del entrenador, imparta clases de forma autónoma o para terceros, en cualquier lugar de Europa. (* obligatorio por ley de regulación de profesiones del deporte) Además se incluye el seguro de accidentes deportivos del entrenador

Y por último el acceso ilimitado a nuestra página web, dónde aparte de todas las ventajas de la delegación, tendrá acceso también a una biblioteca y videoteca específica de artes marciales, deportes de contacto, y policial-militar (para aquellos que acrediten la documentación necesaria), más la inserción en un mapa de profesionales colegiados, así como prioridad a la hora de referenciarles alumnos que pregunten dónde pueden entrenar y estén en la zona.

También dispone de una guía de medios de comunicación para difundir tus eventos, solicitud gratuita de que publicitemos su evento o curso entre nuestra base de datos, y un apartado tienda con ropa deportiva de calle que personalizamos a precios especiales solo para maestros (camisetas transpirables, polos, forros polares, etc) para vender o regalar a sus alumnos.

Se entrega carné de colegiado con números de póliza de los seguros, y acceso Premium Web.

 

Puedes Recibir más información mediante el siguiente formulario, o escribiendo a info@coedpi.es o llamando o escribiendo un whatsapp al 617.806.132

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje: