Novedades COVID: 04/03/2022

Actualizamos la información sobre la obligación de la mascarilla en los gimnasios y clubes, de manera oficial deja de ser obligatoria en los gimnasios de la comunidad Balear. Desde COEDPI esperamos y deseamos que haya un efecto en cadena al resto de España.

El pasado lunes día 28 de Febrero 2022 Francia suprimió el uso de las mascarillas dentro de los centros deportivos y gimnasios que exigían certificado COVID (en Francia no es obligatorio exigir el certificado de vacunación en los gimnasios), ayer leíamos en prensa deportiva que Andorra siguiendo su ejemplo retira la mascarilla dentro de los gimnasios en aquellas actividades indoor que puedan garantizar 1,5m de distancia entre los atletas. Recordamos que en España esto está aprobado desde el pasado día 1 de Febrero 2022 como publicábamos en este artículo de COEDPI: https://coedpi.es/index/obligacion-de-mascarilla-en-actividad-fisica/

Hoy hemos conocido que ayer salió publicado en prensa deportiva del gobierno Balear que el BOIB (Boletín Oficial de las Islas Baleares) ha publicado el fin de la restricción de la mascarilla en el deporte en su autonomía. Sin duda seguimos dando pasos hacia delante en cuanto al fin de las restricciones al deporte.

Open chatAbrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola, he visto COEDPI en internet