curso oficial
Liderazgo y comunicación en conflictos

Bloque 1 Liderazgo

Bloque 2 Persuasión

Bloque 3 Desescalada verbal y resolución de conflictos propios

Bloque 4 Comunicación Táctica

Bloque 5 Mediación entre dos partes externas a mi

Bloque 6 Primeros Auxilios Psicológicos

profesor a tu disposición

Entrarás a formar parte de un grupo de whatsapp con los profesores y los otros alumnosProfesor a tu disposición
Entrarás a formar parte de un grupo de whatsapp con los profesores y los otros alumnos que ya han accedido a la formación que ya han accedido a la formación

20 h de
formación

Temarios, Estudios, Documentación, Trabajos, Videos, y Exámenes en una formación completa.

evaluación y certificación

Evalúa tus conocimientos a través de exámenes y entrega de trabajos y certifica haber superado los contenidos del curso con el
TÍTULO OFICIAL COEDPI

Descripción

Aquí no encontrarás una formación en técnicas de artes marciales, si has llegado aquí, entendemos que ya eres un entrenador cualificado para enseñar autoprotección.

Aquí encontrarás una formación para mediar en conflictos de forma verbal, con recursos útiles para asumir el liderazgo en situaciones complicadas, enfrentamientos tanto directos como para ser capaz de mediar entre terceros. Un aprendizaje rápido, directo al grano con todas las claves importantes para llevar a cabo una desescalada del estrés y lograr que la agresión física no llegue a producirse.

¿Qué mejor defensa hay que evitar la agresión antes de que empiece?

 

online

Al ser una Formación ONLINE, podrás organizarte a tu ritmo, atendiendo a la guía de contenidos, consultando cualquier duda en el grupal de whatsapp de alumnos y con el apoyo constante de los profesores.

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Temario


BLOQUE 1

Bloque 1: Liderazgo

– Liderazgo
– Liderazgo de Grupos en situaciones de estrés

 
BLOQUE 1

 
BLOQUE 2

Bloque 2: Persuasión

– Persuasión con la voz
– Herramientas de la persuasión

 
BLOQUE 2

 
BLOQUE 3

Bloque 3: Desescalada verbal y resolución de conflictos propios

– Motivos para comenzar una discusión
– Show Time
– Verbos Ser y Hacer
– Herramientas para resolver conflictos
– Comunicación No Verbal
– Disuasión
– Indicativos Previos de Agresión Física
– Escucha Activa, Paráfrasis, Esquiva Verbal, y Empatía táctica
– RAFIP: Cuando las palabras no funcionan
– Barreras en la comunicación y como evitarlas

 
BLOQUE 3

 
BLOQUE 4

Bloque 4: Comunicación Táctica

– Presentación y Comunicación Táctica
– Comunicación a Grupos en un conflicto
– Efecto Genovesse y Como pedir ayuda de forma eficaz
– Frases Tácticas de la Comunicación
– Frases Prohibidas para desescalar conflictos

 
BLOQUE 4

 
BLOQUE 5

Bloque 5: Mediación entre dos partes externas a mi

– Mediación entre dos partes

 
BLOQUE 5

 
Bloque 6

Bloque 6: Primeros Auxilios Psicológicos

– Intervención con Víctimas de Agresiones
– Qué hacer y qué no hacer en primeros auxilios psicológicos

 
Bloque 6

 

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