Bienvenidos a COEDPI

En el día a día de las asociaciones y los clubes deportivos, así como de los entrenadores de los mismos, es muy habitual encontrarse con numerosas cuestiones de carácter jurídico, como gestiones de burocracia, necesidad de seguros obligatorios, o tramitación con distintas entidades desde protección de datos, hacienda, o ministerio de justicia para los certificados negativos de delitos sexuales obligatorios por ley.

Estas cuestiones se pueden complicar por diferentes motivos: incertidumbre en las actuaciones a seguir, falta de conocimientos, desconfianza en cuanto a los resultados a obtener, o falta de tiempo y recursos materiales,…

Por ello, COEDPI nació en el año 2012 para ofrecer un servicio de asistencia y asesoría dirigido a dar apoyo especializado a los clubes, asociaciones deportivas y sus entrenadores.

Actualización Restricciones Covid

Feliz Año Nuevo 2022, Os traemos una Tabla con las Restricciones COVID en gimnasios por autonomías, la cual iremos actualizando...
Read More

Sobre la oficialidad de las titulaciones

información sobre titulaciones ley profesiones deporte 2-2016Download
Read More

Contacto

Puedes Recibir más información mediante el siguiente formulario, o escribiendo a info@coedpi.es o llamando o escribiendo un whatsapp al 605.306.152

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su mensaje: