Asesoría legal para profesionales de la defensa personal

¿Cuántas veces has pensado antes de firmar a qué te estabas comprometiendo realmente?

¿Cuántas veces has recibido un escrito de la Administración que no acababas de entender?

En asuntos cotidianos como la revisión de contratos con proveedores y las obligaciones tributarias… ¿Sabes cómo reclamar a tus proveedores por retrasos en la entrega, cobros indebidos o defectos en el producto?

¿Y a quién consultas en momentos importantes como un despido o una reclamación de Hacienda?

 

En muchas ocasiones los profesionales de la docencia en actividad física, defensa personal, artes marciales o sistemas de combate, nos encontramos perdidos a la hora de realizar ciertos trámites con el estado como:

Ley orgánica de Protección de Datos, Redacción de Estatutos, Actas, y otra documentación del Ministerio de Interior o la Dirección General de Deportes, tramitación con el ministerio de justicia del certificado negativo de delitos sexuales obligatorio por ley para trabajar con menores, consultas fiscales, y un largo etc de cuestiones cotidianas a las que el profesional debe hacer frente y muchas veces no es experto.

Todos los entrenadores y clubes que trabajan con nosotros dándose de alta como colegiados, dando de alta su club o tramitando los seguros de accidentes de sus alumno con nosotros tienen derecho GRATUITO a todas las consultas Jurídicas, Laborales, Legales y Fiscales que quieran a través de nuestro convenio con Legálitas.

Asesoría legal

Servicio Legálitas

Dudas y consultas sobre: Seguridad Social, Fiscalidad, Contrataciones, Administración, Clientes y Proveedores, Protección de datos, Locales, Vehículos…

Redacción y Revisión de Escritos como cartas de reclamación y recursos por sanciones, estatutos, actas, reglamentos, etc.

Más de 800 abogados especialistas de toda España , sin citas previas, con solo escribir en el formulario y recibir la respuesta.

¿Quién puede hacer uso?

Entrenadores colegiados con seguro de Rc Profesional Incluido.

Entrenadores que hayan afiliado su club con seguro de RC de explotación de actividades incluido.

Entrenadores que afilien a sus deportistas con seguro de accidentes con coberturas sanitarias ilimitadas incluido.

Precio

GRATUITO: Todas las consultas Jurídicas, Laborales, Legales y Fiscales para los entrenadores afiliados, con clubes afiliados o con atletas afiliados

10€ por consulta: A entrenadores que no pertenezcan a coedpi

Open chatAbrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola, he visto COEDPI en internet